Hasta pronto!!

 Hola a todxs!!

En esta entrada hemos de despedirnos. Con esto se pone fin a la aventura que ha supuesto para mí este blog. 

Cuando supe que una de las actividades de la asignatura de TIC era crear un blog, sinceramente no me agradó nada. Pensaba que no sería capaz de llevar un trabajo semanal constante, porque soy un poquito desastre jjjj 😅. Pese a ello, me siento orgullosa de haber consigo realizar todas las entradas al día y contenta con la valoración que ha tenido mi trabajo en la primera revisión (aunque siempre se puede mejorar y espero haberlo hecho).

La tarea del blog no solo consistía en escribir una entra semanal libre, sino que también había que hacer roles e incluso retos. Como ya sabéis, cada semana un miembro del grupo tenía que ejercer un rol diferente. A mí el rol que me más  me ha costado ha sido: "El estratega-analista". Este consistía en evaluar el trabajo de mis compañeras y no me gustaba porque no creo que esté cualificada para ejercer esa función. Por último, los retos que hemos tenido que realizar han consistido en analizar " You Tubers", este me ha parecido muy interesante porque he podido indagar más sobre lo personal de aquellos que solo se muestran a través de una pantalla. La creación del cómic, me pareció un buen método para poder explicar temas complicados en pocas palabras y que pueda entenderse bien. El último reto, consistía en crear "memes". Sí, esas imágenes tan divertidas con pequeñas frases que vemos a diario pero con el toque personal de educadores y educadoras sociales.

Este blog, me ha enseñado a ser más organizada y constante. Con él he aprendido ha expresarme de manera escrita, cosa que me cuesta mucho y no tengo fluidez. También, he pedido interactuar con mis compañeros ya que no he tenido la oportunidad de hacerlos con muchos de ellos.

Con esto me despedido de todos vosotras y vosotros, gracias por acompañarme en esta aventura y espero que podamos leernos en próximas entradas. Hasta pronto!!!!😚😚

Fuente, pixaby



Comentarios

Entradas populares