SKAM
Hola a todxs!!
En esta nueva entrada, quiero hablar sobre la serie de Movistar+, "Skam".
La primera temporada se centra en las relaciones tóxicas y la dependencia a ellas, esto se ve reflejado en la relación de Eva y Jorge. También se hace mención al feminismo y el bullying. Los espectadores pueden sentirse muy identificados con los protagonistas ya que, son de la misma edad y tienen sentimientos similares.
Las siguientes temporadas tratan temas como la homofobia, islamofobia, trastornos alimenticios, refugiados, violencia...
"Skam", me parece una serie muy adecuada para los adolescentes ya que, está enfocada de un modo perfecto para ellos. Los capítulos son muy entretenido y consiguen atrapar al espectador para que siempre quiera ver más. Los distintos problemas sociales que se pueden ver en la serie están tratados con todo el respeto que merecen y desde una vista crítica.
Esta es mi reflexión sobre la serie "Skam". A continuación, comparto el traíler de la primera temporada, espero que os enganche y queráis ver la serie.
Nos leemos en una nueva entrada!! 😀
Hola Gloria!!
ResponderEliminarEsta serie es muy entretenida, yo personalmente me la he visto y puedo decir que se la recomiendo a los demás, es una serie donde se ven los problemas que vivimos los adolescentes en la actualidad y muchas veces podemos guiarnos por los propios personajes para resolver y pensar que lo que vivimos es normal.
Me ha parecido una entrada semanal muy buena.
Muchas gracias por tu comentario! Sin duda es una serie de la que los adolescentes pueden aprender mucho y verse reflejados en ella!!
ResponderEliminarHola Gloria!! Estoy totalmente de acuerdo a tu recomendación de ver esta serie, puesto que también la he visto y refleja totalmente como somos la mayoría de los adolescentes en estos tiempos y los problemas a los que muchos se enfrentan. Muchas veces no nos damos cuenta de nuestro alrededor, y series así hace que reflexionemos y podamos ver lo que a veces no queremos.
ResponderEliminarUn saludo!
Muchas gracias por tu comentario! Una serie muy recomendable para todos los adolescentes. Sirve como espejo para ellos y así ver que muchos están viviendo situaciones muy similares.
ResponderEliminarUn saludo!