Comentarista

Hola a todxs!!

Esta semana mi rol es "Comentarista". Consiste en comentar en cinco entradas de los blogs de mis compañeras y compañeros.

En primer lugar, he comentado la entrada titulada:  "El poder de la mente",  de Soledad E. Triviño Caballero. En su entrada nos habla del poder que tiene la mente sobre nosotros y lo que nos puede condicionar en nuestras decisiones. Para ello, Soledad nombra algunas técnicas que ayudarán a controlarla.

En segundo lugar, comenté la entrada titulada "Mi experiencia con el alzheimer",  de Ana Prieto Mariscal. Ana en su blog, nos cuenta qué es la enfermedad llamada alzheimer y cómo la ha vivido ella de cerca puesto que, sus abuelos la sufrieron durante varios años.

En tercer lugar, comenté la entrada titulada "Niños hiperactivos", de Claudia Harter Rodríguez. Me ha parecido bastante interesante este tema puesto que, se tiene una visión muy distinta a la que verdaderamente es este trastorno. Claudia nos cuenta su experiencia en un voluntariado en el que trabaja con niños con TDAH. Por último, da una serie de consejos para poder tratar adecuadamente a las personas que sufren este trastorno.

En cuarto lugar, comenté la entrada titulada "Educación Social...??", de Carlota Gil Martín.  En esta entrada, nos habla sobre qué es la educación social y dónde podemos ver la presencia de un educador social. Comenta qué es una profesión sobre la que en general se tiene poco conocimiento sobre ella, y se formula la pregunta de si un educador social es tan necesario como otras profesiones.

Por último, comenté en la entrada titulada "¿Qué es la normalidad?", de Almudena Fernández Santé. En esta entrada, nos habla sobre el término "normalidad". En ella nos da su opinión de que nadie es igual y por eso nadie es normal o anormal. En mi opinión como le he comentado, no me gusta utilizar el término normal porque cada uno con sus diferencias hacen que vivamos en una sociedad con diversidad.

Espero que os guste mi rol de comentarista. Nos leemos en una nueva entrada!! 😚

Fuente: Depositphotos


Comentarios

Entradas populares